Tu marca de eletrodomésticos

La compañía fue fundada en 1984 comenzando su actividad en el sector de las telecomunicaciones, con la fabricación y montaje de teléfonos de línea fija y venta de centrales telefónicas.

Observando en el mercado oportunidades de diversificación estratégica, la empresa invierte en el desarrollo de nuevos productos con la marca HAEGER. Con el mismo foco en el control de calidad que en su área de telecom, la empresa apuesta por el pequeño aparato electrodoméstico.

Por tanto, la actividad actual de HAEGER se divide en dos ramas : Electrométrico y Telefonía fija y profesional.
En total, podemos ofrecer más de 50 categorías y más de 300 referencias de producto a nuestros clientes. Por tanto, contamos con una sólida amplitud de lineal, coherente con el mercado español y con una relación Calidad & Precio & Diseño muy competitiva.

Junto al fuerte incremento de la línea de electrodomésticos, la compañía aumentó en 2009 sus instalaciones con la construcción de un nuevo edificio HAEGER como sede principal de la corporación en Lisboa.
En 2013, y en paralelo al desarrollo internacional en el mercado africano, la compañía consolida su presencia con la construcción de un edificio HAEGER en Cabo Verde.

Con el objetivo de consolidar su amplia y competitiva oferta y posicionarse como un proveedor de PAE integral en el mercado español, nace en 2014 la filial española del grupo, HAEGER SPAIN. Con oficinas centrales en Barcelona, HAEGER SPAIN da cobertura comercial y técnica en todo el territorio nacional español y cuenta con un equipo comercial de primer nivel a su disposición.

Misión

Nuestra misión es llegar al consumidor final a través de nuestros socios y distribuidores con una sólida, amplia y competitiva gama de productos basados en el trinomio Calidad, Precio y Diseño.
La misión de la compañía se fundamenta en nuestra relación con nuestros socios/clientes. Una relación “win-win-win” dónde fabricante, distribuidor y usuario final salen beneficiados. La confianza, seriedad, profesionalidad y proactividad de nuestros equipo humano están al servicio de nuestros clientes y de sus negocios.

Visión

HAEGER se posiciona como un fabricante de electrodomésticos integral. Somos fabricantes de PAE de cocina, hogar, belleza y salud, gama blanca, gama marrón y telefonía.
Aspiramos a ser reconocidos como una marca europea de electrodomésticos de gama media basada en la calidad, diseño, innovación y amplitud y variedad de oferta.
Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como verdaderos socios y no simplemente como proveedores.

Valores

Orientación al mercado
Promover la satisfacción y lealtad del cliente considerándolo como un socio, y desarrollando acciones para promover el mercado tradicional.

Innovación

Analizando constantemente las últimas tendencias de producto en los mercados mundiales, fomentando el espíritu participativo de nuestros empleados, clientes y proveedores para desarrollar productos que mejor se adapten a las necesidades del usuario final.

Mejora continua

Implementación de diversas acciones para promover y supervisar la mejora continua de los productos y procesos de la empresa con actitud proactiva y visión en 360º.

Responsabilidad

Respetando los principios de un desarrollo económico, social y ambiental sostenible. Con el principio de participar y ayudar en las acciones de carácter social y manteniendo la responsabilidad social corporativa como un pilar de nuestros valores.

Equipo humano motivado y realizado

GARANTÍA HÆGER

CONSULTA LAS CONDICIONES DE GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS
Saber más

ENCUENTRA TU TIENDA

¿QUIERES SABER DONDE ENCONTRAR NUESTROS PRODUCTOS?
Encontrar ahora

CATÁLOGO HÆGER

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS MÁS RECIENTE
Descargar

EQUIPO COMERCIAL

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON  NUESTRO EQUIPO COMERCIAL
Contactar ahora